El cantante Morrissey utilizó la excusa del ébola para no dar un autógrafo
Si hay alguien polémico ese es Morrissey, quien ahora causó escándalo al dar a conocer que tiene ébola, ¿o tal vez no?, todo para no dar un autógrafo al fan.
Según la información que se da a conocer, Morrissey se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles cuando un joven se acercó para pedirle un autógrafo y por supuesto, una selfie.
Ante la presión del fan a Morrissey, el cantante decidió pasarse de largo, simplemente comentándole que no podía ¡porque tenía ébola!
Esta situación extrañó no sólo a los seguidores de Morrissey, también a las personalidades encargadas de controlar esta enfermedad, ya que si él de verdad tuviera ébola, no habría podido viajar.
Debemos recordar que Morrissey canceló algunas fechas en 2013, incluidos el Vive Latino, por una enfermedad respiratoria, mientras que a principios del mismo año suspendió eventos en Estados Unidos por una infección en la vejiga.
Steven Patrick Morrissey, nacido en Davyhulme, Lancashire el 22 de mayo de 1959, lanzó su último disco de estudio el pasado 2014, World Peace Is None of Your Business, la siguiente producción después de Years of Refusal del 2009.
Via Esmas.com