Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 7, 2014

Monica Lewinsky corrige a Beyoncé

Los más jovencitos de entre vosotros ni siquiera habíais nacido cuando sucedió el affaire Lewinski, un escándalo que sacudió a la opinión pública estadounidense a comienzos de los 90 y que acabó con la carrera poítica de Bill Clinton. En resúmen, una becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinski, confesó que había tenido una aventura con él y aportó como prueba un vestido suyo con una mancha de semen del ex-presidente.

Ya han pasado muchos años desde aquello, pero el incidente quedó grabado a fuego en la cultura popular de los USA. De hecho, en el último single de Beyoncé, Partition, que trata de una pareja que practica sexo en el asiento de atrás de un coche, la letra dice “él Monicalewisnkizó mí vestido”. El caso es que la ex-becaria ha respondido a la cantante en un artículo para Vanity Fair, corrigiendo lo que ella considera un error semántico: “Gracias, Beyoncé, pero si vamos a convertir nombres propios en verbos, lo correcto sería decir ‘el Billclintonizó mi vestido'”.

Los 40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto