Desde tiempos inmemoriales los certámenes de belleza han sido criticados por enfocarse en resaltar las curvas de mujeres ‘cabeza hueca’, y aunque la Miss La Paz, Giovana Salazar Quintana, tuvo la oportunidad de desmentir este estereotipo… terminó por empeorar la situación.
En la clásica ronda de preguntas y respuestas del evento Miss Bolivia 2015, Giovana Salazar Quintana fue cuestionada con: «¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?».
Como balde de agua fría su polémica respuesta se convirtió en la burla de redes sociales, o qué esperaba al decir: «Los certámenes de belleza está hechos para personas que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, ‘a mí me gusta el fútbol y no el básquet, gracias».
Miss La Paz demuestra sus estudios y profesionalismo.
Momento que fue aprovechado para que cientos de internautas se volcaran a criticar y parafrasear el resbalón. Cosa que no le hizo gracia a la Miss quien dijo en Facebook: «Realmente una pregunta no define tu intelecto … Tanto critican y critican de que las misses son huecas y no saben que muchas estudiamos y somos profesionales».
ACV