Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 28, 2015

Miss La Paz hace el ridículo con polémica respuesta en el Miss Bolivia 2015

55b6c2f861f99_460x230

Desde tiempos inmemoriales los certámenes de belleza han sido criticados por enfocarse en resaltar las curvas de mujeres ‘cabeza hueca’, y aunque la Miss La Paz, Giovana Salazar Quintana, tuvo la oportunidad de desmentir este estereotipo… terminó por empeorar la situación.

En la clásica ronda de preguntas y respuestas del evento Miss Bolivia 2015, Giovana Salazar Quintana fue cuestionada con: «¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?».

Como balde de agua fría su polémica respuesta se convirtió en la burla de redes sociales, o qué esperaba al decir: «Los certámenes de belleza está hechos para personas que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, ‘a mí me gusta el fútbol y no el básquet, gracias».

Miss La Paz demuestra sus estudios y profesionalismo.

Momento que fue aprovechado para que cientos de internautas se volcaran a criticar y parafrasear el resbalón. Cosa que no le hizo gracia a la Miss quien dijo en Facebook: «Realmente una pregunta no define tu intelecto … Tanto critican y critican de que las misses son huecas y no saben que muchas estudiamos y somos profesionales».

ACV

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto