Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 17, 2014

Reacción de Cristiano Ronaldo tras caer ante Alemania: FOTOS

derrota

Un derrotado Cristiano Ronaldo se dejó ver, este lunes, luego de que el equipo portugés cayera 4-0 con una imponente Alemania. Al compás de un triplete de Thomas Müller, un goleador iluminado para los mundiales, Alemania desmanteló 4-0 a su contrario en su debut en el Grupo G de la Copa del Mundo.

También precipitó el último acto desquiciado de Pepe, el zaguero central portugués, expulsado a los 37 minutos. Antecedido por una fama de jugador que pierde los estribos fácilmente, Pepe se enfrascó en un altercado con Müller. Con el alemán en el suelo, Pepe se agachó gritándole y le pegó un cabezazo. Milorad Mazic, el árbitro serbio, le mostró la roja directa.

El Balón de Oro no pudo gravitar en medio de las circunstancias, salvo con un tiro libre que exigió una notable intervención de Neuer.

El panorama se le complica en demasía a los portugueses dentro de un grupo fuerte, con Estados Unidos y Ghana en el horizonte y con la obligación de tratar de revertir un negativo saldo de goles. Además, temen por la condición física de su lateral Fabio Coentrao, quien salió lesionado en el segundo tiempo.

Con la canciller Angela Merkel alentando en las tribunas, Alemania festejó a los grande su partido número 100 en los mundiales y también confirmó su etiqueta de favorita.

FUENTE: Panorama

portugal1(2)

portugal2(1)

portugal3

 portugal4

portugla5

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto