Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 22, 2014

¡Mira cómo Lea Michele disfruta de un sexy verano!

tumblr_mxnmj1Zda31ql1znmo1_1280

Lea Michele ya entró en la onda veraniega con su nuevo video musical “On my way” en el cual por cierto durante la grabación tuvo un pequeño accidente con su vestuario, en el cual dejó al descubierto uno de sus pezones.

El video no es complicado, muestra a Lea Michele contenta y disfrutando el momento. En el clip, el verano llegó y lo disfruta al máximo junto con sus amigos y arman una tremenda fiesta.

“On my way” pertenece a su más reciente producción discográfica Louder, el cual es el disco debut de Leacomo solista, el cual ya empieza a sonar y ha sido muy bien aceptado por los fans de la cantante.

Hoy vemos a Lea Michele decidida a dejar las tristezas a un lado, después de la repentina muerte de su novio y compañero de la serie Glee, Cory Monteith, en julio de 2013, víctima de una sobredosis de heroína.

¿Qué te parece “On my way”?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto