Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 13, 2014

Miley lo hace con muñeco inflable sobre el escenario

cyrus-478x450

Miley Cyrus no para de sorprender con su gira Bangerz que está dando la vuelta al mundo. La última sorpresita llegaba este fin de semana durante un concierto en el G-A-Y club de Londres.

Sobre el escenario, la solista estadounidense apareció con un muñeco hinchable con el que simuló un coito de forma muy explicita. Luego, mientras interpretaba su tema We can’t stop y el protagonista fue un falo hinchable gigante sobre el que no paró de cabalgar y hacer movimientos sexuales.

También avivó la polémica con sus mensajes: “Todo el mundo es gay, todo lo que se necesita es un cóctel. Y si no funciona, échale algo en la copa, es lo que yo hago”, dijo dirigiéndose a su público.

Por shows con tanta carga sexual como este, a Miley no le han parado de salir haters, sobre todo en las redes sociales, que critican que tenga que hacer cosas como estas para ser popular.

Ya no queda nada de aquella niña Disney que una vez fue icono para millones de jóvenes en todo el globo. Actuaciones como esta le han servido para desvincularse del todo con el mundo que la vio nacer.

Via Los40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto