A Miley Cyrus y su novio el modelo Patrick Schwarzenegger le importan bastante poco las críticas a su relación. Ellos siguen tan enamorados como desde el primer momento y no parece que pueda haber nada ni nadie que los separe. Eso es lo que han demostrado al menos con su última aparición pública, con la que confirman que su romance va viento en popa a toda vela.
A la pareja la hemos visto saliendo de una casa de Los Ángeles. Miley lucía un look un tanto desarreglado y aspecto natural sin maquillaje. Los dos iban charlando en dirección hacia el coche, o mejor dicho, el cochazo que estaba aparcado en la puerta de la vivienda. Patrick se ha montado en el asiento del conductor mientras que Miley se ha puesto de copiloto, por lo que de esta forma parece que el guapo hijo de Arnold Schwarzenegger ha querido llevarse a su chica de paseo en su impresionante deportivo de color blanco. Eso sí, nadie sabe a dónde se han dirigido concretamente los jóvenes.
Al parecer, la mujer no acepta a Miley como nuera y estas Navidades le ha dicho a Patrick que no quiere ver a la artista norteamericana de 22 años por casa. Eso sí, a la diva musical no parece afectarle demasiado porque ella siente más o menos lo mismo por su suegra. Para más inri, la hermana de Patrick también celebró hace poco una fiesta y no invitó a Miley, cosa que no le sentó muy bien a la cantante.