Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 10, 2014

Miley Cyrus se sincera sobre Disney y Liam Hermsworth

miley-cyrus-liam-hemsworth-red-carpet-650-430

Últimamente la cantante norteamericanaMiley Cyrus aparece en los medios de comunicación por distintos motivos, o bien por las críticas que generan sus espectáculos por la excesiva carga sexual, o por lo afectada que se encuentra por la triste pérdida de su mascota Floyd. Pero ahora parece centrarse en una conversación  en la que hace referencia Disney y su ex novio Liam Hermsworth.

Gracias a una entrevista concedida a la revista Elle, hemos sabido distintos aspectos que marcaron su vida, sobre todos los relacionados por su paso por Disney, donde el personaje de Hannah Montana la encumbró al estrellato o su relación con Lian Hermsworth. Declaró que “Bueno, estoy realmente agradecida de haber comenzado en Disney. Tuve una época de mucha diversión. Hay veces que me gustaría haber empezado como una artista nueva, pero el mundo me permitió hacerlo de este modo”.

Lo más duro fue su ruptura con Liam  Hermsworth, declarando que “Cuando pasé por una ruptura tan fuerte, ya sabes, estaba comprometida. Cuando estaba con él o cuando estaba en Disney, lo que me producía mayor ansiedad era no saber qué hacer con mi vida cuando Disney no estuviera ahí para guiarme, o qué haría sin él”. Añadiendo también que “Pero ahora soy libre de las dos cosas, y estoy bien. Ahora me acuesto en mi cama por la noche sola y estoy bien, y eso demuestra que soy una persona mucho más fuerte que la que era hace tres años, la que habría pensado que moriría si no tuviera un novio”. Miley Cyrus ha dejado a tras a Hannah Montana.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto