Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 29, 2015

Miley Cyrus se salta la censura de Instagram

El sistema de reconocimiento de pezones o el personaje dedicado a censurar las imágenes con pezón que controlan Instagram ha debido de cansarse de revisar el perfil de Miley Cyrus. La exHannah Montana suele ser un habitual de las imágenes en pelotas aunque censurando la imagen del pecho. Hasta hoy.

Miley ha publicado, de momento impunemente, una imagen en la que claramente se puede observar el pezón de su teta izquierda. Los instagramers han sido los primeros en detectarlo y así se lo han hecho saber a la solista a través de los comentarios de su foto, pero de momento ni la red social ni la propia cantante han censurado ese pezón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto