Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 11, 2015

Miley Cyrus se burla de Kim Kardashian

miley-cyrus-04

Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, debido a que la esposa de Kanye West no sólo sigue impactando con sus ardientes desnudos, sino que ahora dejó con la boca abierta durante la Semana de la Moda en París, donde apareció con un drástico cambio de look.

Y es que la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians tiñó de un rubio platinado su larga cabellera, dejando a todos con la boca abierta. Aunque los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales la criticaron por su desafortunado look, Kim, de 34 años, jamás imaginó que sería presa de las burlas de Miley Cyrus.

La ex estrella Disney utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una controversial fotografía, en la que aparece pintándole el cabello a la más famosa del clan Kardashian.  «Oh por dios @anderssonjj, estilista @kimkardashian», escribió como pie de foto Miley, quien en varias ocasiones se ha burlado de la modelo.

De inmediato, sus fervientes admiradores comentaron la cómica instantánea, que al parecer no le causó gracia a Kim Kardashian, quien no tiene intención alguna de comentar la pesada broma que le hizo la intérprete de «Wrecking Ball». Sin embargo, Kim Kardashian no es la única famosa que ha recibido burlas por parte de Miley Cyrus, Nicki Minaj también ha formado parte de las publicaciones de la estrella.

A pesar de las críticas y burlas, Kim presumió en su cuenta oficial de Instagram que está muy orgullosa del trabajo que hicieron en su cabello, el cual resultó un arriesgado cambio de look.

FUENTE: ESMAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto