Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 10, 2014

Miley Cyrus no quiere ser discriminada

miley-cyrus-04

Miley Cyrus no comparte la visión extrema del feminismo que considera a las mujeres superiores a los hombres, ya que lo que preocupa verdaderamente a la ex estrella Disney es alcanzar una igualdad entre ambos géneros que, desde su punto de vista, aún no es una realidad como tal.

“Lo único que me interesa es la igualdad, eso es todo. No se trata de decir: como soy una mujer, las mujeres deberían estar al mando. Solo quiero que la igualdad sea una realidad para todo el mundo. Y creo que aún no hemos llegado a ese punto al cien por cien”, explicó la cantante durante una entrevista a la edición estadounidense de la revista Elle.

Además, Miley también aprovechó para contraatacar y defenderse de las duras críticas que recibe habitualmente por su provocativa actitud sobre el escenario, asegurando que en la industria de la música existe un doble estándar para hombres y mujeres.

“Los raperos se agarran el paquete todo el maldito rato y siempre tienen chicas lindas alrededor, pero nadie habla acerca de eso. Pero si yo me agarro la entrepierna y tengo unas cuantas zo**** a mi lado, ¿estoy degradando a las mujeres? Soy una chica, no debería suponer ningún problema que esté rodeada de más chicas. Pero supongo que yo soy parte de la evolución en ese sentido, o al menos eso espero”, añadió la estrella.

 

Copyright : MTVLA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto