Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 9, 2015

Miley Cyrus aun no perdona la traición de Selena Gomez

imagen-selana-gomez-y-cirus630jpg

La enemistad entre Miley Cyrus y Selena Gomez desde que eran niñas Disney no sólo continúa, sino que allegados aseguran que cada vez crece más.

Una fuente reveló al portal HollywoodLife que Miley no perdona la traición de Selena, cuando ésta comenzó a salir con Nick Jonas: “Nick era su amor verdadero, fue devastador para ella,  Selena trató de voltear en su contra a todos, incluso a Justin Bieber le prohibió ser amigo de Miley”.

La reina del twerking por consiguiente, goza con hacer enojar a Selena provocando sus celos, y aunque aparentemente no hay motivos, Miley da a entender que tuvo algo que ver con Justin.

Pero ya sea por Nick Jonas o por simple enemistad, Cyrus no pierde oportunidad para burlarse de Selena a través de Instagram cada vez que puede.

FUENTE: La Botana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto