Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 10, 2014

Mila Kunis desea una boda privada

1387902168_mila-kunis-ashton-kutcher-g

Desde que hace unos meses nos enteramos que Mila Kunis y Ashton Kutcher estuvieron saliendo durante los dos últimos años, pero que se conocían ya desde el año 1998, año en que se estrenó ‘That 70′s show’ (‘Aquellos Maravillosos 70’),  lugar donde comenzaron una buena amistad, todo han sido gratas noticias para la feliz pareja. Recordamos que el romance no surgió  hasta principios de 2012, dos meses después de la separación de Kutcher y Moore, mientras que Kunis terminó su relación de ocho años con Macaulay Culkin.

La pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis deben de estar pasando por uno de los momentos más felices de su vida, a pesar de que siempre existen circunstancias ajenas que tratan de ensombrecer el gran momento de la pareja, como son Charlie Sheen con sus constantes ataques al ahora actor que ahora protagoniza  Dos hombres y medio, o Demi Moore, por sus celos de la futura madre y su embarazo de quien fuera su pareja.

En unas declaraciones a la revista ‘W’, Mila Kunis he revelado ciertos detalles de lo que envuelve al feliz momento por el que pasa su vida amorosa. Comenta que antes conocer a Kutcher nunca tuvo intenciones de casarse, pero recalca que “ahora mi teoría sobre la boda es, no invites a nadie, hazlo en privado y en secreto. Y mis padres están de acuerdo”.

Mencionar que Mila también desveló que desde niña rechazó la idea del matrimonio. “A mis padres los preparé para ello cuando tenía 12 años diciéndoles no habría boda alguna”. Todo parece indicar que los pronósticos de la actriz se han ido al traste, pero seguro que es por un buen motivo. Esperamos con ganas la boda y la pronta llegada del esperado bebé.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto