Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 27, 2015

Mike Portnoy defiende a Lars Ulrich de sus detractores

114704

Mike Portnoy ofreció palabras de apoyo a la carrera y desempeño de Lars Ulrich.

El baterista de Metallica ha sido cuestionado en más de una ocasión por su ejecución. Sin embargo, el hombre de The Winery Dogs no tiene más que elogios y admiración para su colega. “Tengo un tremendo respeto por Lars, pese a llevarse todas las críticas de la comunidad de bateristas… él es parte de una revolución musical del que es un gran punto de partida. Prefiero ver a alguien como Lars Ulrich sobre un escenario que a uno de esos músicos técnicos que hacen un paradiddle cuádruple a 240 pulsos por minuto. Para mí, eso es aburrido… El aporte de Lars a la música de Metallica es absolutamente invaluable. Me importa poco si su ritmo podría estar ligeramente arriba o abajo, o si sus rellenos son un poco desprolijos, me da lo mismo. Para mí, hay otras cosas que te hacen un buen baterista aparte de la precisión y técnica”, dijo el ex Dream Theater.

Actualmente, Mike Portnoy está promocionando “Hot Streak”, el nuevo disco que grabó con The Winery Dogs, sin contar que hace poco participó en el colectivo Metal Allegiance. Por su parte, Ulrich está componiendo con Metallica el sucesor del ya lejano “Death Magnetic”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto