Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 13, 2015

Migbelis Castellanos: “Ha sido una presión muy grande”

Migbelis_Castellanos_miss_venezuela_2013630

La representante de Venezuela en el Miss Universo, Migbelis Castellanos, declaró que se siente presionada por dos razones: la actual reina de belleza internacional es una compatriota, y además la competencia se realiza en el Doral, una pequeña ciudad aledaña a Miami con fuerte presencia de venezolanos.

«Ha sido una presión y una responsabilidad muy grandes porque he tenido que prepararme al 110%, no tanto por el aspecto físico o por el aspecto mental, sino por las críticas de terceros que tienen que ver mucho con lo que yo estoy haciendo», expresó Castellanos. Además, reveló que cuando María Gabriela Isler fue coronada como Miss Universo 2013 le dio «un bajón» de solo pensar que otra vez había ganado Venezuela.

Sus aspiraciones, sin embargo, son firmes y asegura que, al igual que Isler, ella también tiene posibilidades de llevarse la corona el 25 de enero.

«Creo que María Gabriela Isler ha hecho un papel espectacular así que la organización Miss Universo debe estar encantada con las venezolanas y por qué no, puede ganar otra este año también», comentó en una rueda de prensa ofrecida en Miami.

FUENTE: AP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto