Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 8, 2015

Microsoft anuncia Groove, su servicio de música vía streaming para Windows 10

d72bced5eeaf4b82b3c54f3e34c7563e_620x350

Tendrá una biblioteca de 40 millones de canciones.

Desde hace casi dos años, Microsoft cuenta con su propio servicio de música vía streaming. Su nombre original fue Xbox Music. Ahora, con todo la renovación que implicará Windows 10, este servicio pasará a llamarse Groove.

Como no podría ser de otra forma, Groove será la plataforma para administrar nuestra música en la PC, y será adaptable tanto para entornos con mouse y teclado como para pantallas táctiles.

Gracias a la nube OneDrive, con Groove podremos tener a disposición todas las canciones que tengamos en nuestro equipo –incluso las compradas en iTunes– para reproducirlas en cualquier dispositivo Windows, Xbox, e incluso en teléfonos Android y iOS.

En cuanto al servicio de streaming, Microsoft promete una biblioteca de 40 millones de canciones (más de las que tienen servicios como Spotify o Apple Music). El precio será de 9.99 dólares al mes (unos 158 pesos) o 99 dólares al año (unos 1,580 pesos). Esta cuenta premium también permitirá crear estaciones de radio personalizadas y basadas en canciones, discos o artistas.

Para los que ya cuentan con un Xbox Music Pass, éste se convertirá automáticamente en el Groove Music Pass.

Microsoft no especifica en qué países estará disponible este nuevo servicio, pero es de esperarse que llegue a aquellos que ya disfrutan actualmente de Xbox Music.

Groove será lanzado junto con Windows 10. Por ahora sólo pueden probarlo los miembros del programa Insider, pero pronto estará listo para todos. ¿Le darán una oportunidad?

Con información de Windows

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto