Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 11, 2014

Michelle Rodriguez y Zac Efron juntos

Una de las noticias que sorprendió a principios de este año 2014 fue la relación amorosa que surgió entre la actriz Michelle Rodriguez y la bella modelo Cara Delevigne. Amabas aparecían continuamente en público mostrando romance con actitudes muy cariñosas en distintas circunstancias, sin dar importancia a lo que los demás pudieran opinar. Pero parece que aquel roamce llegó a su fin. Y es que la actriz protagonista de la cinta ‘Fast and Furious’, y una de las top en las pasarelas han decidido terminar su relación. La diferencia de edad, los continuos escarceos amorosos de ambas o la distancia, propiciaron  la ruptura.

Ahora vemos otra imagen bien distinta, a la actriz Michelle Rodriguez junto al también actor Zac Efron. A poco de haber cortado su relación con la bella modelo Cara Delenvigne, la actriz  podría tener un nuevo romance, y en este caso se trataría de un hombre.

Parece que Michelle les prefuere jóvenes, ya que con su anterior pareja, la modelo Cara, existía una diferencia considerable, y ahora, con Zac, la actriz es nueve años mayor que el, 35 años de edad por parte de ella por los 26 de Zac. Ambos fueron vistos en un yate en Cerdeña en situación muy cariñosa disfrutando de unos días de descanso.

Mencionar que la actriz en distintas ocasiones manifestó que no es lesbiana, aclarando que en todo caso sería bisexual, mientras que por otro lado, el actor Zac Efron se ha encontrado retomando su carrear profesional tras haber pasado una dura etapa rehabilitándose de sus adicciones, sobre todo a las drogas. Estaremos atentos a ver como evoluciona este más que probable romance.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto