Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 25, 2014

Michael Schumacher salió del coma, según su agente

michael-schumacher-ferrari-741022

El piloto Michael Schumacher habría salido del coma, según informó su mánager Sabine Kem en declaraciones a un medio europeo.

Kem señaló que Schumacher incluso reconoció a su esposa y pasa por un difícil proceso para salir del coma inducido, por lo cual alterna estados de conciencia y sueño.

Agregó que no podía dar más detalles ya que respeta la privacidad del expiloto.

Schumacher, de 45 años, cayó mientras esquiaba en Francia el 29 de diciembre y se golpeó el lado derecho de la cabeza con una roca, lo que provocó la rotura de su casco. Los doctores lo operaron para sacarle algunos coágulos del cerebro pero algunos no pudieron ser removidos porque estaban profundamente incrustados.

El estado de Schumacher se estabilizó después de que se le practicó un coma inducido mediante dosis de fármacos. A fines de enero los doctores que lo atienden en un hospital de Grenoble, Francia, comenzaron el proceso de retirarle los sedantes para despertarlo.

FUENTE: El universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto