Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 19, 2015

México: Lanzan aplicación para combatir las extorsiones telefónicas

«No mas extorsiones» ya está disponible para teléfonos Android.

La extorsión vía telefónica es un grave problema que nos quita tranquilidad y que definitivamente es necesario combatir.

Para ello, el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México ha lanzado la aplicación «No mas extorsiones» (o No mas XT), la cual se encargará de alertarnos cada vez que recibamos la llamada de un número peligroso.

Esto gracias a una base de datos que actualmente tiene más de 100 mil números telefónicos que han sido reportados como líneas de extorsión.

Entonces, al momento de recibir una llamada de alguno de esos teléfonos, la app nos mostrará un mensaje en pantalla alertándonos para que no contestemos.

En caso de que descubramos un nuevo número usado para extorsiones, podremos registrarlo en la app con un sólo botón.

La lista de teléfonos del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México será actualizada en la aplicación cada 24 horas.

Desafortunadamente, por ahora «No mas extorsiones» está disponible sólo para dispositivos Androidcon la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/brb2K0sQaZI» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Descarga «No mas extorsiones»:

– Android

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto