Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 27, 2014

Metallica se meterá al estudio en mayo

lars-ulrich-corbis-630-80

Lars Ulrich le ha comentado a Rolling Stone que actualmente Metallica se encuentra inmerso completamente en la composición de canciones para su nuevo LP, quizás el proceso más complejo para el grupo, ya que hace unas semanas ambos guitarristas, tanto James como Kirk, manifestaban que maquetas de sonido tenían por cientos, solo debían elegir las mejores.

Un proceso largo porque, según cuenta el batería, no van componiendo canciones de una en una, parándose a arreglarlas, sino que su método de trabajo está basándose en hacer riffs y trabajar secuencias musicales a partir de ahí: 

Verdaderamente no escribimos una canción y luego aparecemos al día siguiente y hacemos otra. Nosotros trabajamos riffs y secciones de música, conectando riffs, tempos y estados de ánimo.

Además Lars ha dicho que han estado trabajando en el disco “de vez en cuando” durante casi el último año entero, y que en mayo les esperan más sesiones de grabación. Los fans tendrán que ser pacientes, porque Metallica todavía no han empezado a grabar el álbum, siquiera han decidido de momento quién va a ser el productor del nuevo disco.

El baterista también se refirió a la gira “Metallica By Request”, que en mayo, junio y julio pasará por Europa: 

Los poseedores de entradas pueden ir al sitio web y votar por cualquier canción que Metallica haya grabado. Hay 145 o algo así. Tocaremos las 17 con mayor número de votos. Es muy divertido.

Por otra parte, en las apuestas de la famosa casa Paddy Power, Metallica son los favoritos junto a Prince, para ser los cabezas de cartel del sábado noche en el festival de Glastonbury. Pero de hecho se espera a Metallica más que a nadie, después de que el organizador del festival Michael Eavis dijese que a Prince no le toca este año.

De hecho, Eavis ya sabe de sobra hace tiempo quién es el elegido para tocar este año en el escenario de la pirámide, pero no lo quiere desvelar por motivos contractuales del artista.


Via canchageneral.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto