Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 20, 2015

Messenger sin cuenta de Facebook ya está disponible a nivel mundial

b15dd04433444e8d9660c7c7cd9d9ff2_620x350

Esto después de unas semanas en las cuales sólo usuarios de Canadá, Estados Unidos, Perú y Venezuela podían usar la aplicación sin pertenecer a la red social.

Después de un periodo de prueba en Canadá, Estados Unidos, Perú y Venezuela, ahora cualquier usuario de internet puede usar Messenger, aunque no tenga cuenta de Facebook y sin importar en qué país se encuentre.

Excited to announce that the ability for everyone to use Messenger, even without a Facebook account, is now available globally. Sign up with your phone number and try it out!

Posted by David Marcus on Thursday, July 16, 2015

Asismismo, pronto esta opción también estará abierta para negocios.

Messenger cuenta actualmente con más de 600 millones de usuarios, pero la idea de Facebook es facilitar el acceso a su plataforma de mensajería. Así, cualquiera podrá usarla con sólo registrarse con su teléfono.

Así, habrá menos barreras a la hora de hacer operaciones que se espera que pronto sean cotidianas en la aplicación, como el enviar dinero entre usuarios o realizar compras (y el seguimiento de las mismas) con distintos negocios.

¿Se animarán a usar Messenger aquellos que, por una razón u otra, han optado por no tener una cuenta de Facebook?

Descarga Messenger:

iOS

Android

Windows Phone

Versión web

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto