Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 9, 2015

Messenger de Facebook se actualiza con una nueva forma de marcar nuestra ubicación

Los usuarios del Messenger, el servicio de mensajería integrado a Facebook, tienen una nueva forma de compartir localizaciones, pues ahora pueden elegir un mapa explícito de su posición como si fuera un mensaje aparte.

En un comunicado, Facebook informó que los usuarios sólo tendrán que seleccionar el pin de ubicaciónen el fondo de la pantalla para decirle a alguien en qué lugar se encuentran.

Con esta actualización, los usuarios tendrán un control total de cuándo y cómo se comparte su ubicación.

El usuario solo enviará el lugar donde se encuentra cuando toque el pin de ubicación y elija mandarlo como mensaje aparte. También podrá compartir una posición, como un punto de encuentro, incluso si no se encuentra ahí.

Facebook aseguró que no obtendrá información alguna sobre la ubicación de los dispositivos a menos que el usuario tenga habilitados los servicios de localización dentro de la app.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto