Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 21, 2015

¿Mentira? Mariah Carey confesó que nunca fue novia de Luis Miguel

mariah carey 02 Mariah-Carey-

Mariah Carey no ha tenido mucha suerte en el amor, hecho que comprobó al separarse de su ex esposo Nick Cannon, con quien procreó a sus dos hijos. Sin embargo, la lista de conquistas de la talentosa cantante es muy extensa, desde el esposo de Thalía hasta el cotizado Luis Miguel.

Pero parece que para la intérprete de «One Sweet Day» el cantante mexicano quedó eliminado de su vida, el día en que él rompió con ella de una forma poco caballerosa. De acuerdo con una revista norteamericana, Mariah Carey, de 44 años, quedó muy dolida por su separación, a tal grado que enfrentó una crisis de autoestima, por la cual ingresó a una clínica.

Pero sus allegados destacaron a la publicación que la artista odia profundamente a Luis Miguel, por lo que incluso confesó a sus seres queridos que quiere creer que jamás fue novia del galán. «Ella lo detesta, y no ha guardado una sola foto de los dos cuando eran pareja. Es más, ella dice a amigos que no sabe quién es Luis Miguel y que jamás tuvo una relación con él», comentó.

Y es que tras la forma en que Luis Miguel rompió con ella, Mariah Carey no quiere oír ni el nombre de la ex pareja de Aracely Arámbula, por lo que también prohíbe en sus entrevistas que se le pregunte por el artista, quien aseguran está estrenando novia, después de terminar con Kasia Sowinska.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto