Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 16, 2015

Mark Zuckerberg confirma llegada del botón ‘dislike’ a Facebook

c845bc1189ee4630ab809f7e060de537_620x350

El CEO de Facebook habló del tema durante una de sus sesiones de preguntas y respuestas. Sin duda, una de las peticiones más frecuentes que los facebookeros han hecho desde hace años.

Muy pronto tendremos en Facebook un boton para decir «No me gusta» con el dedo hacia abajo.

No, no es rumor ni especulación. Esto ha sido confirmado por el mismísimo Mark Zuckerberg.

En una más de sus sesiones de Q&A (Preguntas y Respuestas), el CEO de Facebook dijo estar consciente de que los usuarios han pedido el ‘dislike’ durante años. «Hoy es un día especial porque puedo decir que estamos trabajando en él y pronto estará listo».

Agregó que sabe que no todo lo que se comparte en la red social son buenos momentos, por lo que es necesario contar con una herramienta que permita mostrar empatía. En momentos como las noticias sobre crisis de refugiados o la muerte de un familiar, los amigos no quieren dar ‘like’, pero ciertamente no tienen otra opción ahora mismo.

Dicho todo esto, no nos queda esperar a que Facebook nos sorprenda cualquier día de estos con la llegada del ‘dislike’.

Con información de Business Insider

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto