Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 10, 2014

Marinos forzó el séptimo juego

2d9f287d053778cbcfd765a1bef51efc

El acorazado oriental aprovechó su Localia en el sexto encuentro de la final de la Liga Profesional de Baloncesto. Marinos fue dueño del encuentro desde el segundo cuarto y pudo vencer 102-87 a Trotamundos de Carababo.

Un inspirado Aaron Harper guió la ofensiva naviera, que le costó la transición de ofensiva a la zona defensa en el primer parcial (26-26). El importado de Marinos culminó el encuentro con 24 puntos, nueve de ellos convertidos desde la línea de tres. Además dio seis asistencias y tomó tres rebotes.

«Sabíamos que si no hacíamos bien las cosas era el último juego, por eso salimos a dejarlo todo en la cancha», comento Harper a DirectvSports.

Para el importado, el secreto fue jugar en casa. «Esta es la cancha que mejor conocemos y donde nuestro público nos apoya. Mañana hay que jugar ese último partido con todo. Representa el campeonato», agregó el más valioso del encuentro.

El conjunto de Anzoátegui se creció desde el segundo periodo (29-18) y aunque en los otros dos tramos Trotamundos se acercó con un (21-20 y 26-23), pudieron empatar la serie final 3-3.

Otros tres jugadores de Marinos culminaron con doble dígitos de puntos. Germán Gabriel  sumó 21 unidades, tomó 7 rebotes  y repartió 4 asistencias, mientras que  Leon Rodgers  agregó otros 15 cartones y capturó  6 balones, el venezolano José Vargas añadió otros  15 puntos y se hizo con tres rebotes.

Mañana se realizará el último encuentro, también en Puerto La Cruz, desde las 8:00p.m.

FUENTE: El Universal
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto