Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 11, 2014

Marinos conquista su 10ma estrella en la LPB

Marinos-de-Anzoategui-Logo3

Marinos de Anzoátegui sigue escribiendo su página dorada en el baloncesto patrio.

El Acorazado Oriental batió la noche de este martes 95-81 a Trotamundos de Carabobo y conquistó su 10ma estrella en la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano.

De los 10 gallardetes logrados por la nave en la era profesional del deporte de las alturas en el país, cuatro de ellos han sido frente al Expreso Azul, con el aliciente además de haber sido conquistados, ese cuarteto de trofeos, en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Además de ello, la copa obtenida frente a los del Cabriales, es la cuarta de las últimas seis que ha disputado.

Aaron Harper fue designado por la Comisión Técnica como el Jugador Más Valioso de la Final 2014.

Día no laborable

En boletín emitido por el departamento de prensa de la Gobernación del estado Anzoátegui, el gobernador Aristóbulo Istúriz, decretó como el 11 de junio como «Día de Júbilo No Laborable», para que el pueblo pueda celebrar el triunfo del Acorazado.

“En nombre de todo el pueblo le damos las gracias a los jugadores de Marinos por darnos esta gran satisfacción, la alegría de todos los anzoatiguenses y del pueblo de oriente no cabe en el corazón de cada uno, y vamos a celebrar con mucho entusiasmo y control”, indicó Istúriz.

FUENTE: El Tiempo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto