Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 9, 2015

Marilyn Manson confiesa ser una ‘máquina sexual’

El cantante habló de su intensa vida sexual y reveló varios detalles íntimos de él y su pareja en entrevista con Rolling Stone

marilyn-manson-610x339

¡Una máquina sexual! Marilyn Manson no tuvo empacho en hablar acerca de su vida sexual en entrevista con Rolling Stone, donde confesó que tiene sexo 10 veces al día con su novia, Lindsay Usich, y por eso siempre su habitación esta acondicionada a una temperatura adecuada para aquellos encuentros llenos de pasión y lujuria.

Pero eso no fue todo, pues el rockero también reveló que su cama está enfundada en sábanas negras y que gusta de hacer el amor con su novia con todo y su ropa interior, que también es negra.

Además señaló que se considera un hombre tímido y que además tiene fobia a que su casa se incendie, por lo que siempre tiene cuidados extras cuando se trata de fuego.

¿Qué te parecen las declaraciones de Marilyn Manson?

Via Esmas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto