Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 22, 2014

Marc Anthony, consejero de Bruno Mars y Pitbull

MARC-ANTHONY_PRENSA-2

La trayectoria de Marc Anthony está más que consolidada, dos décadas de éxitos le avalan y eso le convierte en maestro y consejero de otros artistas. Aunque parece que no lo necesitan,Pitbull y Bruno Mars acudieron a él para compartir su visión sobre el complejo negocio musical.

En una entrevista para la revista Men’s Fitness contó que “Bruno me pidió que le diera algunos consejos para su actuación en la Super Bowl (febrero 2014), y con Pitbull he compartido algún que otro secreto sobre la mejor forma de compaginar música y negocios. No puedo evitar estar siempre disponible cuando los amigos me necesitan, ya que todos hemos pasado por momentos duros y atravesado etapas en las que necesitamos que nos echen una mano. Compartir mi visión de la música y de la industria discográfica no me cuesta nada”.

Y parece que el ex de Jennifer Lopez tenía ganas de hablar porque también explicó que su filosofía profesional contempla la necesidad de mantener siempre una actitud responsable a pesar de que no resulte rentable económicamente:
“Creo que la clave está en ser responsable y profesional. Si te has comprometido a hacer algo, es tu deber cumplirlo y afrontarlo siempre con una actitud positiva. Aunque salgas perdiendo y creas que en el fondo no te convendría haber aceptado un determinado acuerdo, debes salir al escenario y sacar lo mejor de ti. Así es como te conviertes en un ejemplo”.

FUENTE: Los 40

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto