Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 25, 2015

Madonna y Diplo juntos, ¿y revueltos?

1432551736_837640_1432552519_noticia_normal

Ok! Magazine se hace eco de las informaciones recogidas por la revista Star en las que se asegura que entre Madonna y Diplo hay una relación que va más allá de lo profesional. Se aventuran a decir que son la nueva pareja dentro del EDM aunque, de momento, lo único que podemos dar por cierto es que pasan mucho tiempo juntos y no siempre en el estudio.

Tras Zeddlena y la relación de Calvin Harris con Taylor Swift, algunos piensan que es el turno de Dipdonna. En esta ocasión, aunque sigue habiendo diferencia, nada más y nada menos que 20 años, en esta ocasión la reina del pop ha elegido a un chico mayor que los que han formado parte de su vida en los últimos años. Desde luego el perfil de Diplo no es el de un toy boy.

Puede que Madonna se esté riendo de todos los titulares que se están escribiendo sobre esta relación aunque le vienen muy bien ahora que presenta como single Bitch I’m Madonna, el tema que ha producido Diplo. De hecho, en la promoción de su último álbum, él es el productor que más atención ha acaparado. De todas formas, estos nuevos rumores habría que mantenerlos en cuarentena teniendo en cuenta que los ha desatado la misma publicación que aseguró que Madonna y Sean Penn retomaban su relación.

Lo cierto es que a Madonna no le hacen falta este tipo de rumores para promocionar su música. Ella se basta y se sobra para que se hable de ello. Basta con que publique en su Instagram una foto de un judío y un musulmán en actitud cariñosa para que todo el mundo hable de ella.

Sea como fuere, lo cierto es que está trabajando en su próxima gira que ya ha anunciado que se retrasa por lo menos una semana. Iba a abrir en agosto en Miami, Atlanta y San Juan de Puerto Rico pero finalmente, la inauguración será el 9 de septiembre en Montreal (Canadá). “Como ya saben mis fans, el espectáculo tiene que ser perfecto. Montar todos los elementos requerirá más tiempo del que pensábamos”, aseguraba en su web, “puedo prometer que valdrá la pena esperar por este espectáculo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto