Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 24, 2014

Madonna no se esconde y se muestra ligera de ropa

20140516-pictures-madonna-uomo-vogue-tom-munro-spread-05

Si a Michael Jackson lo consideramos como el rey del pop, hay muchos especialistas que la reina del pop debería recaer sobre la figura de la estrella de la canción Madonna. Últimamente no hemos sabido mucho de sus intenciones profesionales, viéndola en los medios por actitudes como mostrándonos orgullosa el vellos de sus axilas o apoyando a grupos como el grupo Pussy Riot en su lucha contra las injusticias en la Rusia de Vladimir Putin. Ahora la vemos posando ligera de ropa.

Y es que es de todos sabido que la obsesión de Madonna por cuidar su cuerpo raya con lo enfermizo, y a través de la revista L’Uomo Vogue, se ha mostrado muy sexy a pesar de tener 55 años, mostrando una figura espectacular, razón por la cual se atrevió a posar semidesnuda en la publicación. Aunque se sabía que las fotos estarían subidas de tono, nadie imaginó que Madonna mostraría sus encantos una vez más.

El agraciado de poder trabajar con la diva de la canción fue el fotógrafo Tom Munro. En la sesión se ve a la cantante muy natural y encantada de mostrar al mundo que aún sigue en lo más alto, algo que nadie duda, ya que estamos hablando de posiblemente la artista femenina con más prestigio del panorama actual.

Via Obejitvo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto