Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 10, 2014

Madonna acude a un juicio como jurado

madonna.jpg630

La diva del pop Madonna no descansa. Hemos podido verla en las últimas semanas muy ocupada, tanto en tareas familiares como profesionales. La cantante se encuentra muy centrada en su familia y sobre todo su hija Lourdes León, que en breve iniciará su camino universitario. Mención aparte tiene su compromiso con la ciudad de Detroit a la que tanto debe y con la que se mostrado muy generosa ayudando a distintos centros sociales, y por último la hemos visto inmersa en sus nuevos proyectos profesionales con el DJ Diplo, mostrándose ambos muy contentos de la colaboración.

Ahora sorprendentemente podemos ver a Madonna en los juzgados, pero no como imputada o pendiente de alguna demanda, sino como un ciudadano más colaborando como jurado en un juicio en Nueva York, eso si, ante la atenta mirada de todo el mundo que allí se había dado cita.

Con anterioridad habría sido reclamada para las funciones de jurado, y en el pasado mes de mayo solicitó que la excusasen de esa obligación consiguiéndolo. Pero ahora parece que no la va a resultar tan fácil evitar esas obligaciones como ciudadano que es. Esta vez no tuvo que pasar mucho tiempo en el juzgado.

Lo cierto es que al poco tiempo de presentarse la estrella de la canción, fue liberada de una larga espera, que en lugar de hacerlo en la sala común, se la concedió el privilegio de esperar en un despacho adjunto, para evitar ser el centro de atracción.

Mencionar que el portavoz del juzgado en cuestión, David Bookstaver comentó que los responsables del juzgado dejaron marchar a la estrella del pop porque disponían de suficientes reservas para hacer la función de jurado, añadiendo que su presencia podría ser motivo distracción en el proceso de selección del jurado.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto