Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 29, 2016

Los nuevos Converse con pedal Wah-Wah incluido

Converse

El modelo Chuck Taylor All Stars de Converse se ha convertido en el acompañante ideal de todo fanático del rock.

Tras estar en miles de tarimas en todo el mundo, un nuevo modelo podría acercarlo aún más y de una forma increíble.

La agencia de diseño Critical Mass concibió en 2013 los All Wah, unos botines Converse que vienen con un pedal Wah Wah para conectarlo con una guitarra. CuteCircuit, una marca de moda tecnológica tomó su concepto original y lo llevaron un paso más allá, quitándole los cables y haciéndolos completamente inalámbricos.

Un sensor flexible en la suela de los zapatos registra los movimientos similares a los de presionar el pedal y envía la señal vía Bluetooth a una caja de pedal, para darle a la guitarra la distorsión deseada. Estos zapatos pueden conectarse a una Mac o a un iPhone en vez de a un amplificador.

Por ahora, se desconoce si estarán disponibles para todo público, pero 13 guitarristas ya los tuvieron este año para probarlos.

El siguiente video les dará una idea de cómo funciona:

Y aquí pueden ver a J. Mascis de Dinosaur Jr. probándolos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto