Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 15, 2015

Los nombres más predecibles para llamar a una banda de heavy metal

El nombre de una banda nos cuenta gran parte de todo lo que trata el proyecto, ya sea si es tomado de obras literarias, influencias filosóficas, científicas o simplemente de una experiencia vivida; hipotéticamente, su apelativo debería reflejar la identidad. Resulta un tanto cómico imaginar, entonces, que 36 bandas de metal en el mundo se llaman Némesis (y no imaginemos cuántos títulos de canciones existen con esa palabra), o que una buena parte de los metalheads se sienten identificados con los términos genocide, legion, ritual, necropsy, insanity o asylum, como si se tratase de obedecer a una ruleta perversa que decide el destino de la personalidad en el heavy metal.

La base de datos de Metal Archives nos muestra las oscuras estadísticas en su catálogo de artistas. Es algo fácil de adivinar: las palabras que están a la cabeza de ser las más populares para bautizar a una banda son, en realidad, muy comunes en el género. Un usuario de la página Data is Beautiful nos comparte el gráfico:

metal

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto