Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 27, 2014

Los Miami Heat vencen a los Indiana Pacers y meten la directa

heat630

Con un LeBron James exultante, los campeones Miami Heat vencieron este lunes a los Indiana Pacers 102 a 90 y pusieron la serie final de la Conferencia Este de la NBA a punto de caramelo (3-1). La serie se traslada ahora a Indianápolis para el quinto desafío, que de ganar los Pacers volvería a Miami para el sexto encuentro.

El ‘King James’ fue el mejor jugador de la noche una vez más con 32 puntos y 10 rebotes, seguido de Chris Bosch con 25 tantos, Dwyane Wade con 15 y el francotirador Ray Allen con 9. LeBron anotó 14 de sus puntos en el tercer cuarto, que el Heat ganó 31 a 20 para tomar distancia considerable.

El astro de los Heat atacó constantemente el aro, mientras que Bosh, que estuvo limitado ofensivamente en cada uno de los tres primeros juegos, mejoró sus estadísticas en este último encuentro. Desde el principio, Bosh estuvo agresivo y encestó al comienzo del partido un par de triples en una ofensiva de 8-0 de su equipo.

Con un minuto y 22 segundos por jugar LeBron penetró en la zona pintada para encestar y en la jugada logró una falta que convirtió para poner la pizarra 102-90 desde ese momento. Posteriormente, LeBron falló un lanzamiento pero Bosh se apoderó del rebote con menos de un minuto en la pizarra.

Finalmente, fue Wade quien esperó el sonido de la bocina con el balón en la mano y los campeones pusieron la serie -a ganar cuatro de siete encuentros- a punto de mate. Por los Pacers destacaron ofensivamente Paul George, con 23 puntos, y David West, con 20 y 12 rebotes. El ganador de esta serie se medirá en la gran final de la NBA al vencedor del tope de la Conferencia Oeste entre los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder, que favorece a los primeros por 2-1.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto