Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 4, 2014

Los melocotones más sexys vienen de China

melocotones.jpg630

El único fruto del amor es… el melocotón. Al menos esa es la propuesta de un frutero chino que se ha propuesto hacer del prunus persica el bocado más sexy de este verano. Para ello, ha vestido las frutas con sugerentes prendas de lencería a medida y se ha lanzado a su venta coincidiendo con la fiesta de los enamorados en China.

La ropa interior de los melocotones va de lo más tradicional a recargados conjuntos de encaje y bordado. Todo Made in China, claro. Pues el curioso invento está firmado por el vendedor Yao Xiaoyang, oriundo de la localidad oriental de Nankín, que un día tuvo la idea al apreciar la similitud de las curvas de la pieza de fruta con las de un trasero humano.

Estas sugerentes formas para el frutero siguen al alcance de la vista en aquellos duraznos vestidos con mayor transparencia. Se venden en cajas de cinco por 84 dólares entre retazos de satén y papel de seda. Todo un éxito de ventas, según han afirmado sus promotores a algunos medios locales, durante la festividad del Qixi el sábado pasado, la versión china del occidental Día de San Valentín.

Buena parte del éxito se debe, de hecho, al eco que se han hecho varios medios locales. Ni el mismísimo People’s Daily China ha sido capaz de resistirse a la dulzura de los melocotones en paños menores. Paños que, por cierto, llevan la firma de la empresa china de lencería IDFIX, con la que se ha asociado el visionario frutero.

FUENTE: EP
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto