Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 20, 2015

Los Foo Fighters hicieron un concierto de punk rock de los ochenta, en un estadio de béisbol

dave2

Miembros de Nirvana, Germs, Bad Brains, y Scream compartieron el escenario para una épica presentación.

Desde hace algún rato, los Foo Fighters vienen siendo noticia por las innumerables sorpresas,desventuras, y genialidades de sus shows. Si bien, el miércoles Dave Grohl invitó al escenario a Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers para que tocara la batería con ellos, anoche las cosas subieron a otro nivel.

La agrupación reunió a un increíble número de figuras para hacer un concierto de punk rock de los ochenta, frente a más de 40.000 personas. El suceso fue calificado por el propio Grohl como ‘el maldito mejor momento de mi maldita vida,’ como anunció mientras Darryl Jenifer, de Bad Brains, y Dr. Know subian al escenario.

Junto a Pat Smear y Taylor Hawkins, el supergrupo le permitió a Grohl ‘vivir su fantasía de la infancia’, y rockear a través de ‘How Low Can a Punk Get’ y ‘The Regulator’.

Mira los videos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto