Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 11, 2014

Los espectadores eligen a Hannah Montana

La estrella del pop Miley Cyrus está haciendo todo lo posible porque su carrera profesional sea encasillada como escandalosa y de mal gusto. Su vida personal está siendo muy discreta para lo que nos tienen acostumbrados las estrellas del espectáculo, pero sus actuaciones se van a recordar más por sus puestas en escena cada vez de peor gusto y cada día más provocativas. En este caso y en su gira ‘Bangerz’  ha llegado a mostrar  todo un repertorio de objetos sacados de un sex shop, realizando todo tipo de insinuaciones. Pero parece que el recuerdo de Hannah Montana sigue pesando.

Y es que los espectadores que siguieron a la joven estrella en su etapa de chica Disney, han solicitado a la cadena de televisión volver a ver a aquella joven que nada tienen que ver con la actual Myley Cyrus. Y gracias a esa insistencia, podremos ver  algunos episodios de todas las temporadas a través del canal de televisión Disney Channel, tras la petición del público.

Un responsable de la cadena manifestó que  “Nos enfocamos en el personaje y no en la persona; la vida de cada quien no depende de la compañía ni se puede controlar; el contenido de la serie es bueno, cuidado, con un mensaje positivo, tiene mucha música y sí, Hanna es la protagonista, pero hay una serie de personajes que la acompañan y la gente la echa de menos”.

Recordamos que Miley comenzó la serie cuando tenía 14 años de edad, estando en el ojo del huracán frecuentemente en los medios sensacionalistas por sus conciertos cargados de imágenes sexuales. Comentó el directivo que “En principio solo emitiremos la serie en julio, pero si vemos que tiene aceptación lo prolongaríamos más”. Todo un regalo para los que añoran a aquella dulce jovencita.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto