Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 4, 2016

Los delfines aman Radiohead, según un experto en delfines

Radiohead

Al parecer Radiohead no sólo ha sido una banda trascendental para los humanos.

Comencemos por decir que por más absurdo que suene, esto no es broma, los delfines de verdad disfrutan de la música de Thom Yorke y compañía.

La gente de Siegfried & Roy’s Secret Garden y Dolphin Habitat confirmaron que los delfines aman a Radiohead, por supuesto, eso no quiere decir que los vas a oír tarareando Paranoid Android.

Willow Wilthy, instructor de Yoga para delfines logró ver un cambio en la conducta de los animales al poner a sonar a la banda inglesa.

Pareciera que nuestros delfines de verdad disfrutan oír Radiohead, especialmente Lotus Flower“, dijo Wilthy y agregó: “Uno pensaría que se identificarían con Weird Fishes pero bueno. Al instante en que escuchan su música, se vuelven mas amigables y curiosos… diría que se ponen felices“.

Si estas leyendo esto no serás un delfín pero cumplimos con dejarte Lotus Flower para ponerte feliz:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto