Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 26, 2014

Lorde le dio esperanzas a Dave Grohl sobre el futuro de la música

Dave Grohl
Lorde fue una de las cantantes que tocaron con los miembros restantes de Nirvana en la noche que los incluyeron en el Rock and Roll Hall of Fame, una decisión un poco extraña para muchos por la corta carrera de la cantante. Pero ahora Dave Grohl ha revelado la gran admiración que siente por la joven neozelandesa, lo que nos da una pista del porqué la escogieron a ella.Según declaraciones de quien fuera el baterista de Nirvana, la primera vez que escuchó a Lorde sintió un gran alivio pues su música era diferente a las de las otras pop stars.

“Estaba manejando y mis dos hijas, Violet y Harper, quienes tienen ocho y cinco años, comenzaron a cantarla. Me puse feliz y sentí alivio de que mis dos hijas estuvieran cantando una canción popular de la radio que tuviera sustancia y profundidad, lo que considero sano para ellas”

Grohl comentó que le dio esperanza escuchar una canción como “Royals” entre todo el “stripper pop” que hay en las listas de popularidad, y pensó que tal vez sus hijas podrían crecer en un ambiente que es más que sólo superficial.

Por lo que Lorde representa, Dave pensó que sería perfecta para ser una de las vocalistas de Nirvana durante la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame. “Hay algo en ella que representa la estética e Nirvana. Tiene un increíble futuro por delante como compositora, intérprete y vocalista”.

Por Somos ÍDOLOS 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto