Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 16, 2014

Lindsey Lohan afirma que controla sus adicciones

lohan tomando

Hace poco saltó la noticia de que la estrella estadounidense Lindsay Lohanhabía vuelto a beber alcohol, incluso la propia madre de la famosa lo habría confirmado la recaída de su hija en el alcohol. Parece que solo ha podido aguantar “limpia” unos meses, rompiendo la promesa que hizo al salir de la clínica de rehabilitación, donde trataba de lidiar con sus adicciones. La noticia se conoció a través del reality que dirige la presentadora Oprah Winfrey, y que tienen como protagonista a Lohan. Ahora sabemos que la actriz no teme volver a sus adicciones.

A través del huffingtonpost, Lindsay Lohan declaró que “Siento que puedo ir a clubes. Soy muy sociable… Cuando salgo, estoy hablando todo el tiempo, salgo, fumo un cigarro y regreso adentro. Estoy bailando todo el tiempo cuando salgo, amo bailar. Así que tengo otras cosas que encuentro más interesantes que sentarme y sólo beber”.

Aseguró también que es consciente de las tentaciones que la rodean, ya que continuamente está rodeada de gente que consume cosas que ella no debería. Lo aclaró manifestando que “Sé los demonios que estarán en ese tipo de lugar, como un club o algo así. Sé a lo que estoy tentada, pero puedo salir con gente que consume. Me siento cómoda de no estar tentada a hacerlo”. Estaremos atentos a la evolución de la famosa actriz, que estuvo en rehabilitación hasta la fecha en seis ocasiones.

Fuente www.objetivofamosos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto