Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 21, 2014

Lindsay Lohan revela que sufrió un aborto

La actriz hizo una revelación sorprendente durante el final de la temporada de su reality “Lindsay” en OWN. Lohan contaba a los espectadores ayer domingo por la noche en Estados Unidos que tuvo un aborto durante la grabación del programa. “Nadie sabe esto… Tuve un aborto durante las dos semanas que me tomé libres”, explicaba en unos emotivos momentos finales. Sin embargo, la polémica intérprete no desvelaba quién era el padre del bebé.

“Es una larga historia, pero esto es por lo que en el show cuando se dice que ella no quiere venir, yo no podía moverme, estaba enferma. Mentalmente, eso me lío”, añadía. “Viendo el programa, yo simplemente sé cómo me sentía en ese momento y yo puedo parecerme a esa chica, que parecía que estaba loca, pero fue como ‘Oh, Dios mío, esto es realmente triste. ¿Quién puede ayudarla?”, contaba.

“A pesar de que no era mi intención perder todo por lo que he trabajado, eso es lo que mi adicción me hace… Es una j****** enfermedad y da mucho miedo. Porque hay drogas que la gente ha dicho que he probado y yo nunca he tocado”, relataba.

Lohan también dijo que está contenta de haber accedido a grabar el reality. La actriz, que apareció recientemente como estrella invitada en “Two broke girls”, tiene en proyecto una película, un thriller psicológico “Inconceivable” que se rodará en verano. “Estoy feliz”, decía. “Lo más importante que he aprendido de esta experiencia y haciendo el show es que mi trabajo ético es distinto. Tengo de nuevo el fuego en mí”, confesaba.

Fuente www.lacosarosa.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto