Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 22, 2015

Lindsay Lohan hace el ridículo en árabe

lohan tomando

Pobre Lindsay Lohan, ella parece siempre dispuesta a dar razones para ser un hazmerreir. Hace poco sus fracasos con Photoshop la hicieron la burla, ya que es fácil detectar que altera – muchas veces sin necesidad – las fotos que cuelga en las redes sociales.

Su más reciente torpeza también involucra las redes. Ella quiso ser inspiradora y colgó en Instagram una frase en árabe que pensó decía: “Eres hermosa”, pero en la realidad dice “eres un burro”.

Aunque ya borró la foto de su cuenta, seguidores con conocimiento en árabe rápidamente la corrigieron. La mujer de 28 años envió la foto a través de su perfil en Twitter con el hashtag #habibi, un término de cariño en árabe que posiblemente llamó más la atención a su post.

“@lindsaylohan la próxima vez déjame revisar antes de que cuelgues. Esas palabras arábigas no significan ‘eres hermosa’, dicen ‘eres un burro’”, le dijo la usuaria Jenna Moussa.

Lindsay ya borró el post, pero alguien lo había copiado ya. La pelirroja no ha hecho comentario al respecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto