Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 7, 2014

Lily Allen podría no volver a publicar un disco

Acaba de cumplir 29 años pero ya se plantea poner punto final a su carrera discográfica. Lily Allen ha confesado que Sheezus podría ser su último trabajo. Por lo visto quiere pasar más tiempo con sus hijas cuando empiecen a ir al colegio. Eso sí, su idea no es abandonar la música por completo.

“Cuando mis niñas empiecen el colegio quiero estar ahí”, contó a Q Magazine. Está claro que su familia se ha convertido en una prioridad. Llevaba cuatro años sin sacar disco, cuatro años que ha dedicado a casarse, con Sam Cooper, y a tener dos hijas, Ethel, de dos años y Marnie, de 16 meses. La maternidad no ha sido fácil para ella. Perdió a su primer hijo embarazada de 6 meses. “Fue algo horrible, algo que no deseo ni a mi peor enemigo”, confesaba hace unos días, en una entrevista en The Sun. Estuvo a punto de morir pero salió de aquello y pudo volver a quedarse embarazada.

Su retirada no es todavía definitiva, explicó a Q Magazine que “estoy a mitad de camino de un cuarto álbum y tal vez lo pueda estirar a un quinto, no sé”. El tiempo dirá cómo evoluciona su carrera, de momento, acaba de lanzar Sheezus, según ella, “un último hurra y luego quiero escribir musicales y canciones para otra gente”.

DE PSICÓLOGOS

La cantante ha confesado que va al psicólogo para no convertirse en una mala persona. “Tuve una sesión la semana pasada por primera vez en un año”, contó a Thebeatjuice.com, “me ayuda a poner mis relaciones en orden. Tengo un montón de relaciones complicadas”. La presión de sacar un disco después de cuatro años ha sido grande y por eso ha decidido recurrir a los médicos.

Allen perdió a su padrino, el músico Roger Pomphrey, de cáncer de hígado el pasado enero y a raíz de eso dejó de fumar y tiene la esperanza de no recaer. “Miré a mi cigarrillo y pensé: ¡¿qué estoy haciendo? Quiero hacerlo lo mejor posible y no quiero ser una madre llena de humo. La cantante ve las drogas, el alcohol y los cigarrillos como distracciones y admite que no todo es tan glamuroso como parece, “es divertido hasta las 2am”.

Los 40.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto