Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
julio 30, 2021

Lil Nas X estrena el single ‘INDUSTRY BABY’ con la colaboración de Jack Harlow

Lil Nas X ya ha publicado en todas las plataformas de streaming el tema ‘INDUSTRY BABY’, que se edita como siguiente adelanto de su nuevo disco tras el hit mundial ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’ y ‘SUN GOES DOWN’.

El sencillo ‘INDUSTRY BABY‘ ha sido compuesto por David Biral, Denzel Baptiste, Jack Harlow, Montero Hill (Lil Nas X) y Nick Lee bajo la producción dejTake A Daytrip y Kanye West y cuenta con la colaboración del rapero y compositor estadounidense Jack Harlow

El tema ‘Industry Baby’ viene acompañado de otro destacado videoclip de Lil Nas X que, en esta ocasión, se traslada a una prisión estatal americana en la que el cantante hace pesas y baila en las duchas esperando poder escaparse gracias a la ayuda de Harlow.

El single viene acompañado además de una campaña benéfica del cantante junto a The Bail Project, una organización nacional sin ánimo de lucro cuya misión es acabar con la fianza en metálico, uno de los principales motores del encarcelamiento masivo y del racismo estructural en el sistema jurídico penal de Estados Unidos. A través del Fondo Bail X espera animar a otros artistas a unirse a él y a The Bail Project en la lucha por acabar con la fianza en metálico.

Via La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto