Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 26, 2014

Liam Gallagher levanta especulaciones sobre posible reunión de Oasis

Liam Gallagher
En el 2009, Liam y Noel Gallagher desintegraron su banda Oasis, una de las mayores representantes del britpop, por fuertes diferencias que tuvieron entre ellos. Y aunque verlos reunidos es el sueño de muchísimas personas, siempre pareció completamente imposible. 
El día de ayer Liam desató las especulaciones sobre una posible reunión pues publicó en su cuenta de Twitter la palabra Oasis, cuando él con los integrantes restantes ya tienen otra banda,Beady Eye. Lo que podría parecer que el vocalista haya decidido retomar su antiguo proyecto.Sin embargo, Noel ha declarado ya en varias ocasiones que por nada del mundo se juntaría con su hermano para tocar de nuevo. En noviembre del 2013 dijo a Rolling Stone que él no se va a involucrar, “si hay una reunión, yo no estaré en ella” agregando que no tenía nada más que decir ni sentía que había asuntos inconclusos.

La otra posibilidad es que Liam haya decidido juntar a la banda sin su hermano, lo cual no sería del todo grato para los fans de Oasis. Pero Liam siempre ha dejado bien claro que él es el “dueño” de la banda, él la fundó, decidió el nombre y luego integró a su hermano a ella.

Al final son solo suposiciones, hasta el momento no hay ni una declaración más que nos de una pista al respecto. Según lo que indicó The Guardian, un representante de Noel Gallagher dijo que el músico no tiene ni una posición sobre lo publicado por Liam.

Por Somos ÍDOLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto