Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 11, 2018

Lenny Kravitz publica su nuevo álbum de estudio, ‘Raise Vibration’

Raise Vibration

Cuatro años después de su anterior trabajo discográfico (‘Strut’), Lenny Kravitz ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Raise Vibration’. En concreto, se trata del undécimo disco de una trayectoria musical de la que muy pronto se cumplirán tres décadas.

Como suele ser habitual en cada uno de sus discos, Kravitz ha tocado los instrumentos en las canciones del disco, con la única colaboración del guitarrista Craig Ross. La grabación ha tenido lugar en su estudio en Las Bahamas.

Según ha confesado el artista, se trata de uno de sus trabajos más eléctricos, si bien mantiene su sonido habitual, ya no que a estas alturas se ve experimentando en otros estilos musicales en los que no se siente cómodo. Este es el contenido del álbum ‘Raise Vibration’:

1. We Can Get It All Together
2. Low
3. Who Really Are The Monsters?
4. Raise Vibration
5. Johnny Cash
6. Here To Love
7. It’s Enough
8. 5 More Days ‘Til Summer
9. The Majesty of Love
10. Gold Dust
11. Ride
12. I’ll Always Be Inside Your Soul

El actual single oficial del disco es ‘Low’, una canción descrita oficialmente como “una composición introspectiva y palpitante que trata el tema de las ideas preconcebidas al comienzo de cualquier relación. Es muy tema netamente funky con trompetas, cuerdas y una multicapa de voces y un claro “guiño” al desaparecido Michael Jackson”. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

Via La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto