Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 12, 2014

¿Le hace el feo? Novio de Miley Cyrus la tacha de ‘sucia’

miley-cyrus--610x339 (1)

En los últimos días Miley Cyrus y su nuevo novio Patrick Schwarzenegger han impresionado al mundo del espectáculo, debido a que a pesar de que la familia del joven rechaza la relación, ellos no dejan de mostrar lo enamorados que están y lo felices que les hace estar juntos. Sin embargo, ahora se dio a conocer que elsensual modelo tachó a la cantante de cochina.

Y es que una fuente cercana a la ex estrella Disney reveló a la revista australiana NW que el hijo de Arnold Schwarzenegger está impresionado por lo sucia que está la casa de su amada, por lo que desde que comenzaron su romance, él le advirtió que necesitaba cambiar sus hábitos y educar a sus mascotas, si quería que la visitara.

«Él está horrorizado con los estándares de higiene que hay en su casa. Miley ha estado tratando de hacer que sus perros cambien sus malos hábitos, pero no es algo que suceda de la noche a la mañana», detalló el informante, quien precisó que los seis perros y la cerdita de Miley Cyrus hacen sus necesidades en el interior de la mansión de Los Ángeles.

Ante la amenaza del también actor, Miley Cyrus, de 22 años, aseguró que ella misma buscará educar a sus mascotas para que su novio se sienta más cómodo cuando acuda a su casa. «Cuesta creer lo desordenada que es su casa. Miley cree que es increíble tener seis perros, o incluso más, y no te olvides del cerdo. Es como una verdadera casa de animales. Ella nunca ha tenido que encargarse de limpiarla. Sus hábitos están fuera de control», precisó.

En noviembre pasado, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger comenzaron su tórrido noviazgo, a pesar de que Maria Shiver mostró su desagrado ante la nueva pareja de su hijo, debido a que cree que lo llevará por el camino del mal.

FUENTE: ESMAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto