Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 30, 2014

Laura Pausini enseña ‘casi todo y mucho más’ durante un concierto

pausini

«Si han visto han visto, yo la tengo como todas», bromeó Laura Pausini en su reciente concierto en Lima (Perú), antes de girarse y abandonar el escenario a toda prisa, no sabemos si con tanto aplomo y desenfado como mostró sobre las tablas.

Y es que instantes antes, una juguetona bata se abrió más de la cuenta para mostrar a la concurrencia una entrepierna inesperada que, como no podría ser de otra manera, provocó todo tipo de silbidos, aplausos y vítores.

Viendo el vídeo, no parece claro que la cantante italiana se diera cuenta inmediatamente de lo que había sucedido, aunque pasado un largo segundo su cara denota cierta preocupación. Pero a pesar de todo siguió cantando el tramo final de la canción con indudable profesionalidad.

En todo caso, la pregunta sería: ¿acostumbra Laura Pausini a cantar en el escenario sólo cubierta con una bata, como si acabara de salir de la ducha? Puede que en el futuro se lo piense dos veces.

FUENTE: CO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto