Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 17, 2015

Las piernas aseguradas de Taylor Swift acaban de sufrir su primer rasguño

taylor swift

Probablemente mucha gente le dijera a Taylor Swift en su momento que eso de asegurarse las piernas era una pérdida de tiempo y dinero. Algo que podría tener cierta lógica si no fuera porque a los pocos días de tomar esa decisisón, han tenido lugar sus peores presagios: Taylor Swift ha sufrido las consecuencias de un terrible arañazo en el muslo izquierdo.

Aunque es cierto que la cantante debe estar contenta de que sus piernas no hayan sufrido daños mayores, esa enorme herida del muslo también ha traído algunas consecuencias para ella.

 

Por ejemplo, Taylor Swift tendrá que dejar a un lado sus modelitos primaverales por un tiempo (bueno, al menos, los que incluyan minifalda, minivestidos o shorts). ¿El motivo? Si quiere que no le quede cicatriz, sus piernas no podrán ver el sol durante algunos días e, incluso, semanas (según lo que tarde en curarse). ¡Qué lástima!

Asimismo, dejando a un lado la rabia y las consecuencias del arañazo, lo lógico sería pensar que tiene, al menos, el consuelo de 40 millones de doláres. No es que vaya a cambiar el hecho de que le pueda quedar una cicatriz, pero como dice el dicho, las penas con pan, son menos penas. Sin embargo, parece que Taylor no va a tener tanta suerte. ¿El motivo? El responsable de contribuir con esa enorme cantidad no tiene liquidez para hacerlo. Bueno, concretamente, no tiene dinero propio porque es, nada más y nada menos que, Meredith (su gatita).

taylor 3

Aunque en los últimos años, Meredith y Olivia (su gatita blanca) han sido sus mejores amigas, puede que después de este desencuentro a Taylor le toque castigar a Meredith. Algo que no le será nada fácil porque lo cierto es que con esa carita, lo que cuesta es no caer rendida ante ella.

Via yahoo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto