Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 25, 2015

Las canciones de Mariah Carey son las más inteligentes, ¿de quién son las más tontas?

El tema de los estudios musicales es muy curioso, normalmente revelan datos que, cuanto menos, resultan divertidos. Por lo general, hay poco de científico detrás de estas investigaciones pero nos ayudan a pasar un buen rato.

Seat Smart, una empresa que se dedica a las venta de entradas para conciertos, ha elaborado un estudio para conocer cuáles son las letras más inteligentes y cuáles las más tontas de cuatro géneros fundamentales como son el pop, rock, country y R&B y Hip Hop. Para ellos ha analizado 225 canciones que han sido nº1 en Billboard desde 2005.

El estudio, por lo tanto, abarca diez años de música y para sacar las conclusiones se han utilizado herramientas de análisis de escritura para crear un promedio de nivel de lectura de un fragmentos de texto en Estados Unidos.

Vamos allá con las conclusiones. En primer lugar, los textos inteligentes están en declive, cada vez se hacen canciones más tontas. Y si hablamos de géneros, los hombres hablan más pero las mujeres dicen cosas más inteligentes.

No dejamos los géneros, pero en esta ocasión musicales, para afirmar que el country tiene las letras más inteligentes y el hip hop, las menos. Tanto el pop como el hip hop hablan mucho pero sin decir nada.

Pero vayamos a los nombres propios. En el género de R&B y hip hop, el estudio revela que Eminem tiene las canciones más inteligentes y Beyoncé las más tontas.

En cuanto al pop, atención porque Mariah Carey se lleva la palma mientras que Kesha sale bastante mal parada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto